lunes, 13 de marzo de 2017

Byron P. D. - Anticipo




Se viene el nuevo libro de Historieteca, Byron P. D., y con él también damos la bienvenida a dos autores que se suman a nuestro catálogo: Alberto Moreno en guion y Rodrigo Luján en dibujo.
Byron es una historieta inédita, a color, que publicaremos en el formato de 28 x 20.


Byron es un Detective Psíquico (P.D.= Psychic Detective), al mejor estilo de los investigadores de casos sobrenaturales. Ambientada en la Inglaterra victoriana, al decir del guionista Moreno inspirándose en sus lecturas de Sherlock Holmes y Poe, y con el clima gótico de las producciones de la Hammer.
Por su parte Rodrigo Luján realizó un precioso trabajo en tinta china y acuarela.




Londres, 1880. Barrister Denton Wingham y su mundana esposa Katrina compran en una misteriosa galería de arte el bello retrato de una mujer. Pero una vez que la pintura cuelga en su hogar, un oscuro cambio se produce en Katrina. Su alarmado esposo convoca a un doctor quien, dándose cuenta de que el caso está más allá de sus posibilidades, le presenta a Ian Byron, un Detective Psíquico y miembro de una arcana orden de guardianes. La investigación de Byron revela que Katrina ha sido poseída por la mujer del retrato, una bruja del siglo XVII que busca venganza en Dalton, ya que un ancestro suyo la condenó a muerte. La pesquisa de Byron lo lleva a los suburbios de Londres en busca del poderoso demonio Azidahka, quien en primer lugar había invocado el espíritu de la bruja. ¡¿Pero quién invocó entonces a Azidahka?! Hasta que Byron pueda descubrir esto, los Wingham, y quienes los rodean, se encuentran en grave peligro. En una carrera contra reloj Byron se enfrenta a su más maléfico adversario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario