miércoles, 11 de noviembre de 2009

Historieteca Editorial



Historieteca Editorial es un nuevo sello que nace con el propósito de publicar historieta argentina.
La propuesta inicial es traer a los lectores argentinos libros de autores nacionales que ya han sido publicados en el exterior, pero están inéditos en el país.
Tenemos historietistas de enorme prestigio internacional, galardonados en el extranjero. Hay historietas de nuestros autores que han obtenido premios en otros países. Obras que, injustamente, para nosotros los lectores, y para los autores también, no tienen una edición nacional. Muchas veces ni siquiera las conocemos.
Historieteca Editorial se propone comenzar a publicar estas obras, en cuidadas ediciones. Permitirnos así, disfrutar de la obra de nuestros autores, disfrutar de nuestra historieta.


9 comentarios:

  1. Gracias! Muy bueno! Espero los libros! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte en este emprendimiento. Te mereces lo mejor por todo lo que ayudaste y ayudas a difundir la historieta argentina.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuándo y dónde paso a buscar mi comisión?
    Con un Armand de Brignac Brut Gold andaríamos bien...
    Avisame,
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dany.

    Gracias Jorge, ya nos encontraremos en algún evento.

    Javierito, tendrá los suyo.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por la iniciativa Marcelo.
    Espero que les vaya muy bien. Gracias por apostar a la historieta nacional.
    Moquedami.

    ResponderEliminar
  6. Gabriel Zárate desde Lima-Perú los felicita por esta valiosa apuesta por la historieta argentina contemporánea. Les deseo todo el éxito posible y espero que algunos ejemplares puedan llegar al Perú, para que todos aquellos que somos admiradores y seguidores de la historieta argentina, podamos también disfrutar con la alta calidad de sus obras. Un abrazo y siempre lo mejor
    Gabriel

    ResponderEliminar
  7. Si bien no soy fanático de las historietas, he leído unas cuantas, y particularmente creo que el nivel de nuestro país es de los mejores en el género con grandes guionistas y dibujantes, por lo cual te deseo la mejor de las suertes en tu proyecto, y seguramente voy a comprar las ediciones como apoyo al arte nacional...lo mejor de lo mejor en el emprendimiento...

    ResponderEliminar
  8. Hola, sólo quería desearles suerte en el proyecto y agradecer el trabajo de difusión que realizan.

    ResponderEliminar