lunes, 4 de enero de 2021

Los Autores - Diego Agrimbau y Hernán Gutiérrez

 

 
Diego Agrimbau 

1975, Buenos Aires. Ha realizado guiones desde principios de los 90. Desde entonces ha colaborado con varias editoriales internacionales como Dargaud, Casterman, Albin Michel, Eura, Norma Editorial, Planeta DeAgostini, Grafito, Vertigo, Fantagraphics y La Cúpula, entre otras. Sus trabajos en Argentina se publican habitualmente en Revista Fierro, Historieteca, Hotel de las Ideas, Comic.ar, Pictus y Loco Rabia. Junto a Dante Ginevra, se desempeñó como autoeditor durante todos los años 90, primero con fanzines, luego con la revista Arkanov y finalmente como miembro de la editorial independiente La Productora. En 2005 es uno de los autores fundadores del blog autogestivo Historietas Reales. En la actualidad, colabora con diversas plataformas online como Doble Par, Viñeta Uno y Revista Fierro Online.

Hernán “Gato” Gutiérrez 

1974, Buenos Aires. Técnico en Diseño y Promoción Publicitaria, Licenciado en Publicidad y Técnico Constructor. Ha realizado historietas junto a Diego Agrimbau y en solitario desde principios de los 90. Luego de pasar por varios fanzines, formó parte de la revista independiente Arkanov. En 1999, su historieta Carne Inocente ganó una Mención Especial del Jurado del Concurso de El Víbora. El Campito es su primera Novela Gráfica. En la actualidad está dibujando la historieta Canción de Amor Irónica, próxima a publicarse.

1 comentario:

  1. Sporting 100: How to bet on sports toto, live odds, and more
    Bet on the Best Online Betting Sites for 2021. Get live odds on soccer, basketball, horse 토토 사이트 도메인 racing, tennis, soccer & more.

    ResponderEliminar