viernes, 9 de marzo de 2012

Fergus, detective publicitario – Anticipo


Está en preparación el nuevo libro de Historieteca Editorial: Fergus, detective publicitario, de Diego Agrimbau y Pietro.

La obra fue publicada en Francia por la editorial L'Atalante en el año 2009. Estuvo nominada al Premio a la Mejor Historieta, entregado por el Festival de Ciencia Ficción Utopiales, Nantes, Francia, en 2009.

Es la primera colaboración entre Agrimbau y Pietro, dupla que recientemente concluyó Cieloalto en la revista Fierro. Este es el tercer libro de Diego Agrimbau en Historieteca Editorial (La Burbuja de Bertold y El Gran Lienzo) y, para no perder la costumbre, otro autor argentino, Pietro en este caso, tiene su primer libro de historieta de edición nacional, habiendo sido ya publicado en el exterior.

Fergus es una intriga, con un buen toque de humor, situada en Promonthia, una ciudad dominada por empresas que se dedican a hacer estrategias de publicidad y marketing, sometiendo a la población a curiosos padecimientos.




4 comentarios:

  1. Nuevo libro... buenisimo!!!!!

    Éste se hizo esperar....

    Adrián

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Se hizo esperar, no es fácil la cosa, pero seguimos adelante.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Marcelo, tengo casi todos tus libros, porque apoyo la buena historieta nacional (y porque son excelentes en contenido y presentación)
    Un abrazo
    Felipe

    ResponderEliminar